Viaje a Jordania para sus vacaciones

¡Que TravelPapa lo ayude a planificar su viaje a Jordania para que sus próximas vacaciones sean las más memorables!
Jordán Hoy en día tiene todos los principales entretenimientos turísticos que reúnen a miles de viajeros de todo el mundo en su territorio cada año. La lista de las principales ventajas de visitar el país incluye un gran número de las más variadas excursiones de duración y dificultad diferentes, el infinito Mar Muerto, todas las condiciones perfectas para buceo y snorkeling, tanto para profesionales como para principiantes y las impresionantes vistas de El desierto de Wadi Rum y sus paisajes absolutamente únicos. Hoy en día TravelPapa ha elegido sus excursiones más interesantes y excursiones alrededor de los principales lugares de interés del país con el fin de ayudarle a planificar su viaje a Jordania mejor y no perderse la cosa más pequeña, mientras se aloja en una de sus magníficas ciudades. ¡Compruébelo!

Asista a las nueve horas de viaje en automóvil, celebrada en la mayor parte de los idiomas internacionales, a uno de los más antiguos y únicos lugares de interés turístico en todo el mundo - la maravillosa Petra . Tome un paseo a caballo por unos 300 metros hasta el comienzo de la Siq, a continuación, pasar hasta llegar a la tesorería. Parada para ver el sitio y todas las impresionantes vistas circundantes, tomar las fotos inolvidables en la memoria de su viaje y luego proceder a Nabatean Tumbas, Teatro Romano y Colonnaded Street antes de volver al principio. ¿Suena interesante? Sólo tienes que preguntar a nuestros guías profesionales de turismo privado y que te ayudarán a planificar el viaje, dependiendo de todas tus preferencias!

Viaje a Jordania

(Foto de la guía turística privada de TravelPapa)

Visite esta minivan tour a uno de los sitios de ecoturismo más atractivos y misteriosos del mundo. Una reserva natural y una maravilla de la naturaleza con sus majestuosas montañas de pie vertical en medio del desierto, silencioso y tranquilo, para que la gente no quiere salir - Wadi Rum postre impresionará totalmente incluso a los viajeros más experimentados y no se van Cualquier persona indiferente.

Las actividades de una visita de un día pueden variar desde paseos abiertos largos en jeep, paseos en camello, paseos a caballo, o simplemente trekking y caminatas, o escalada de montaña, o, quizás, globos aerostáticos sobre el desierto. También podría ser una combinación de cualquiera de estas opciones en caso de que, si el tiempo lo permite.

Por lo general, este tour incluye una cena de almuerzo (o cena si se queda por la noche) en el desierto hecho en la manera de los beduinos con especial estilo beduino "Zarb" de barbacoa.

Si se queda más de un día, entonces por lo general es una estancia en un campamento beduino donde hay un programa de acuerdo a las preferencias del turista. No te pierdas la oportunidad de obtener la experiencia de viaje más inusual en toda tu vida!

Viaje a Jordania

(Foto del guía turístico privado de TravelPapa Nabil Najjar )

Las dos horas de recorrido minivan largo a la ciudad local de Ammán le permite ver una de las ciudades locales más antiguas y todos sus pintorescos alrededores antiguos. Explore el antiguo anfiteatro local, Odeon, Forum y Nymphaeum que se habían construido hace muchos siglos y siguen siendo cuidadosamente protegidos por la población local y todo el gobierno en general. Aprenda más sobre la historia de la ciudad y de todo el país en general, escuche las historias y leyendas locales, proporcionadas durante todo el recorrido por nuestro guía privado profesional de Jordania.

Consulte las tarifas más económicas a Ammán.

Viaje a Jordania

(Foto de la guía turística privada de TravelPapa Shereen Alheyari )

La ciudad de Aqaba representa hoy la única ciudad costera en Jordania y la ciudad más grande y más populosa en el golfo de Aqaba. La ciudad se considera uno de los destinos turísticos más populares en todo el país y proporciona a todos sus huéspedes extranjeros Los más variados tipos populares de entretenimientos turísticos, incluyendo buceo, buceo, caminatas y excursiones, paseos en barco de cristal alrededor del mar y así sucesivamente, dependiendo de las preferencias de los viajeros y sus expectativas de su estancia en Aqaba.

Compruebe las tarifas aéreas más económicas a Aqaba.

Viaje a Jordania

(Foto de la guía turística privada de TravelPapa, Salah Zaki )

¿Interesado? ¡Comience a planear sus próximas vacaciones hoy y encuentre las tarifas aéreas más económicas a Jordania con TravelPapa!


compartir social

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Anastasia Ciolac

Source: TravelPapa.com


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top